Han sido elegidas como las mejores áreas de autocaravanas de España en el 2018. Así al menos lo han proclamado los Premios a la Excelencia Autocaravanista, que galardonan con su bandera azul a tres áreas de pernocta por su ubicación en un lugar privilegiado, su buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento. Para comprobarlo en primera persona, te aconsejamos subirte a la autocaravana y descubrir in situ porqué son las mejores.

Previous Next

Los amantes de las campers y la vida al aire libre están de enhorabuena, ya que la asociación de este concepto de vehículos con los famosos y polivalmentes Mercedes Unimog puede suponer el producto definitivo. 

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y programas Europeos ha completado la señalética del aparcamiento de caravanas situado en la zona norte del municipio.

Solo en agosto el sector moverá a 450.000 turistas en España, con un unos ingresos de 255 millones.

La dirección general de Turismo del Govern balear ha abierto tres expedientes a los propietarios de tres caravanas por alquilar en Palma estos vehículos como alojamientos turístico a través del portal Airbnb. Se enfrentan a multas que van de 4.000 a 40.000 euros.

A principios de 2018, la firma alemana Hymer presentó su última gama de vehículos camper Hymercar Free, disponible en dos modelos, el 540 y 600. En respuesta a la gran demanda, el fabricante de alemán amplia su oferta en 2019 con otro modelo, el Hymercar Free 602.

© 2017 FURGOCASA CAMPERVANS. Todos los derechos reservados.