Avila: luz verde definitiva al area de autocaravanas

Las obras podrán comenzar en el plazo máximo de un mes y, de cumplirse los plazos, esta infraestructura que se ubicará en la parte trasera del Lienzo Norte podría estar en funcionamiento en febrero de 2020.

 

 

 

La construcción del aparcamiento de autocaravanas ya cuenta con todos los informes municipales favorables y en el plazo máximo de un mes podrán comenzar las obras con el objetivo de que, si se cumplen los plazos, pueda estar en funcionamiento en el mes de febrero de 2020.

De esta forma, según explicó el portavoz del equipo de gobierno municipal, José Ramón Budiño, la Junta de Gobierno Local, dentro del área de Contratación, dio cuenta del derecho de uso privativo de dominio público para la construcción y explotación de un área de servicio para autocaravanas a la entidad Parking Autocaravanas Ávila S.L., que se ubicará en el aparcamiento trasero del Lienzo Norte, con un canon anual de 12.600 euros.

La empresa presentó a principios de octubre el proyecto básico y de ejecución del aparcamiento y las actuaciones proyectadas se ajustan a las determinaciones establecidas en la revisión y adaptación del PGOU de Ávila, por lo que, según recalcó Budiño, “se ha emitido un informe urbanístico y ambiental favorable”.

Las obras deberán iniciarse en el plazo de un mes desde la aprobación del proyecto y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

 

FUENTE: Diario de Avila.

Para acceder al contenido original haga clic aquí.

 

FURGOCASA

¿Te apetece alquilar una Camper? Consulta nuestras tarifas y condiciones.

ALICANTE - MADRID - MURCIA

Te esperamos!!

Buscar

Tipo de publicaciones

Ultimas publicaciones

Austria en Navidad: la mejor ruta para hacer con tu camper

Ha llegado el frío y, con él, inverno. Quedan apenas cinco semanas para la navidad y, no vamos a engañarnos, existen miles de destinos en los que disfrutar de la esencia de esas fiestas tan especiales. Pero las cosas como son: es imposible encontrar un rincón en el mundo en el que la Navidad se viva de la manera en la que se vive en Austria.

Leer más...

Arteixo baraja tres espacios para habilitar un área de autocaravanas

El Ayuntamiento de Arteixo baraja tres posibles ubicaciones para la creación de un área de autocaravanas, una instalación que ha sido demandada en numerosas ocasiones por los vecinos y por partidos políticos como el Bloque Nacionalista Galego (BNG).

Leer más...

Vinaròs regulará con un párking de 4.000 m2 el turismo de caravanas

El Ayuntamiento de esta localidad de la Provincia de Castellón (Comunidad Valenciana) apuesta por el autocaravanismo como recurso para atraer visitantes a la localidad. La medida pretende evitar una caída en la llegada de estos vehículos tras las últimas prohibiciones.

Leer más...
© 2018 FURGOCASA CAMPERVANS. Todos los derechos reservados.