Especializados en Campervans de Gran Volumen

En FURGOCASA estamos especializado en lo que se conoce como autocaravanas Campervans de Gran Volumen (GV Campervans).

Si lo que buscas es un vehículo versátil, apto para circular a diario por la ciudad o para disfrutar de un viaje de aventura o de una escapada de fin de semana, el vehículo tipo camper es tu aliado.

Un segmento que sigue ganando adeptos temporada tras temporada.

De ahí que los fabricantes de autocaravanas ofrezcan cada año más modelos, nuevas líneas y equipamientos más completos, y que aumente el número y la variedad de pequeños fabricantes o camperizadores que explotan su ingenio para enseñar propuestas realmente novedosas y que convencen por su practicidad.

Las campervans son probablemente los vehículos más de moda en la actualidad. Los avances de los últimos años las han convertido en una opción muy completa para viajar de alquiler. Cuentan con todas las comodidades de una autocaravana en un vehículo mas reducido, que no supera la anchura de un turismo normal y que, por eso, permite una mayor movilidad, posibilidad de mayor acceso a los sitios que se visitan y libertad a la hora de pernoctar. Perfecto para parejas, con o sin niños pequeños, esta ha sido la opcion escogida por FURGOCASA para ofrecer en alquiler.
Las autocaravanas son vehículos grandes e integrados y, por lo general, son las que cuentan con más espacio habitable. Las hay de varios tipos (capuchinas, perfiladas, integrales, …) y acabados. Debido a sus grandes dimensiones, es difícil usarlas para estacionar fuera de los sitios específicos de pernocta. Son especialmente recomendables para viajes de varias personas o en familia. En este caso, FURGOCASA no alquila autocaravanas.
Una caravana es un remolque camper que es remolcado por otro vehículo. Varían en tamaño y diseño, desde el estilo de lágrima hasta los remolques de caja plegables. Son a menuda confundidas con las autocaravanas y campervans. No alquilamos caravanas.
Las furgonetas campers serían, en su caso, furgonetas normales utilizadas regularmente para el transporte comercial y de personas, adaptadas de forma básica para poder dormir en ellas. Estaríamos ante la opción más pequeña, versátil y básica de los vehículos autopropulsados. En la mayoría de los casos no cuenta con ducha o WC. Sin desmerecer esta opción, en FURGOCASA pensamos que no es la apropiada para vivir una buena experiencia de alquiler, pues entendemos que no es como viajar con tu casa a cuestas.

Nuestros modelos de Campervan

Campervan
KNAUS BOXSTAR
STEET 600 MQ

RESERVAR

Campervan
DREAMER FUN D55
EXCLUSIVE

RESERVAR

Ver vídeo
Campervan Gran Volumen